About

Dadaísmo como forma de enfrentar la nada, de asomarte al abismo.

Dadaísmo como vértigo, como miedo, como voluptuosidad e inquietud, como salto al vacío. Dadaísmo como paracaídas y como piedras en los bolsillos. Dadaísmo como anhelo nihilista como arrebato de razón. Nada es lo mismo que nihilismo y sin embargo no se puede pensar nada.

Dadaísmo como incontinencia verbal reprimida, dadaísmo como explicación porque solo escribiendo aclaramos las ideas, solo transmitiendo aprendemos. Ratas contaminadas de conocimientos, rizomas. Dadaísmo porque la duda nos persigue porque no nos definimos, porque definirse es algo cercano a la certeza y la única certeza es morir. Dadaísmo porque aullamos como perras y arañamos como gatas, porque los tejados nos esperan y la vida no nos dio tregua. Por eso somos de barrio.

De barrio porque vengo de donde vengo como soy. De barrio porque aunque usemos palabros raros no nos olvidamos de nuestros orígenes, de que escribimos desde y en los margenes. De barrio incorporando la incoherencia a nuestras vidas por enfermar de ella, teniendo claro que si uno es plenamente conciente no puede respetarse demasiado y sin embargo caminando, soñando, volando.

No somos nada y sin embargo de forma efímera soñamos con ser rizoma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s