Derecho al pataleo II

Tras leer má sde un libro autollamado feminista y sin dejarlo reposar escribo.

Estoy harta de que se critiquen ciertos movimientos por falta de intencionalidad politica! Ni que todo lo politico tenga que ser serio y aburrido! Resulta que ahora todo lo queer y todo lo cyberpunk es juzgado según sus logros para ser aceptado por la academia feminista clasica… bufff, que una cosa es que te metan caña (cosa que acepto y me gusta) y otra que te machaquen. Claro, te sueltan una frase en plan “La politica queer tiene como objetivo a eliminación del género igual que la politica cyborg” (Ontología Cyborg, 112) seguida de que no se han visto resultados y lo único que se me viene a la cabeza es que a esa señora no le hierve la sandre al ver bebés azules y rosas… Luego lo de que a pesar de que estan/mos por el trans-género seguimos usando terminos como femenino y masculino… claro porque por arte de magía si yo quiero que nadie le de importancia, a mi sexo y si mis actitudes son concordes a él o no, PLOF! por pura voluntad lo consigo y ya no me peleo más con la realidad social!

Si no son capaces de ver cuantas personas están por la abolición del género (sobrellevandolo dia a dia) es porque ellas sacan buena tajada escribiendo sobre sus feminismos… no sé, ¿que esperaban? ¿que naciese un movimiento y cambiase el mundo en dos coletazos? ¿acaso no sirve lo de encontrar espacios comunes? ¿es que el sentirse bien no cuenta?

Queridxs amigxs, ya saben,  si quieren hacer politica no usen la ironía y la mordacidad como herramienta de lucha, sean serixs, sean aburridxs y presentense a algún cargo, que si no: todo el mundo criticará que se esté cumpliendo su papel subersivo.

Bo, que se vayan todos a la mierda!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s