Sigue siendo el mejor partido

o al menos el más dadá.

Del Alcalde de Reykjavik no me llegan más que buenas noticias, el buen hombre no pudo asistir al Desfile del Orgullo Gay de Reykjavik (algo de todo menos minoritario en Islandia) pero en su lugar apareció una señora que se le parecía mucho… esa señora aseguró que Jon Gnarr “estaba muy ocupado para asistir” y que eso les pasaba por votar a un payaso.A la pregunta de donde creía que podía estar el alcalde la señora respondió que igual estaba visitando Moomin Valley.

Cada periorido ha elegido como sacar la noticia a la parrilla, unos optaron por el tono comico mientras que otros le intentaron dar un toque más polemico al asunto resaltandoq ue es padre de familia y demás blablablas. No deja de ser comico y triste que Islandia salga en los medios  como gayfrienly desde febrero del 2009 (cuando Johanna Sigudardottir pasó a ser primera ministra) cuando la realidad es que la sociedad islandesa ha sido, desde hace bastante, muy abierta en cuestiones sexuales.

Un amigo me ha dicho que el 1 de septiembre se declaró dia de “Góðan Daginn” (buenos dias en islandés) y que curiosamente, efectivamente, mucha gente salió a la calle deseandole al resto unos buenos dias (cosa poco corriente en la isla). No se que tal está gestinando la ciudad pero sin lugar a dudas me reiría mucho más si siguiera viviendo en la ciudad.

Anuncios

2 Respuestas a “Sigue siendo el mejor partido

  1. Dan ganas de volverse a Islandia ¿no?

  2. Bueno, se la extraña…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s