Un dia para protestar

Querido diario,

Mañana es 1 de Mayo, el día del trabajador, y como premio nadie trabaja; menos los camarerxs, claro, que tienen que servirnos las cañas después de la mani.

La mani comienza a las 12.00 y menos mal que iremos todos juntos porque nunca sé que grupo elegir. A las 10.00 he quedado con Jonh, vamos a sacarle brillo a nuestras botas militares y a ponerle tachuelas a nuestros tirantes. Yo quería quedar antes pero él no quería madrugar por la causa, así que tendré que elegir las camisetas solo. No se si ponerme la de Meat is Murder o la de Abajo el Capital, creo que elegiré la segunda porque la última vez que lleve la primera una chica se cabreó mucho cuando pedí una cheseburguer doble en el Mc Donald. No le gustaría el queso pero que guapa era…

aahhhhh, espero que venga a la mani Laura, la bibliotecaria, le he hecho una pancarta especial que pone “POR LA IGUALDAD ENTRE LIBROS Y PERSONAS” porque siempre se queja de que la gente no lee y juzga por las cubiertas…aaaahhh que mona es… ¿qué camiseta le gustará más a ella? ¿Cuál pegará mejor con la pancarta? No recuerdo que colores tienen…

aaahhhhh ¿Qué se pondría el Che para el 1de mayo? ¿Y Kropotkin? ¿Qué haría Trosky en mi situación?

Anuncios

2 Respuestas a “Un dia para protestar

  1. Mwahahaha, me encanta el 1 de mayo. Por aquí ha habido también manis (yo estaba estudiando y no he podido ir a dejarme ver), y estas cosas hacen pensar mucho siempre, pero casi nunca sobre lo que deberían… Aquí cada vez se parece más a la Semana Santa, con sus canciones y cánticos tradicionales del pasado (que si la Internacional, que si No pasarán), sus símbolos anacrónicos (¡hasta banderas de la URSS! ¡hay que ser burro!) y, en general, un montón de cosas que lo único que hacen es distanciar el problema del presente, proyectándole un pasado del que se debe aprender pero que hay que renovar. También había argumentos racionales y razonables, pero quedaban ahogados entre el festejo o se recibían con indiferencia por su lenguaje fosilizado.

  2. Úfff aquí solo con ver a las feministas pintadas cual puertas y con sus tacones de 150euros te das cuenta que la cosa está chunga…

    o_O Banderas de la URSS, bueno, desde que se pusieron de moda las camisetas de CuCurrucuCuPaloma que casi que cualquier cosa…
    Lo del lenguaje fosilizado me ha gustado, y es muy realista ya que por academico-teorico queda pretencioso e irreal, además entre el festejo no encaja mucho… En Tesalonika ya ha habido gente que se ha salido del desfile y la ha montado, pero bueno, ya es casi tradición para los griegos ^^’

    El uno de mayo es automasturbatorio y masturbation is counter revolutionary

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s